El poder de llamar por el nombre… Querido Juan

Enganchada a las marcas

Ya lo decía Dale Carnegie “Recuerda que para una persona, su nombre es el más importante y dulce de los sonidos”. En términos de Neuromarketing va más allá y podemos decir que esta afirmación tiene su importancia a nivel subconsciente.

La mayoría de las personas tienen asociaciones positivas acerca de sí mismos. Prefieren cosas que conecten con su YO interior.

En marketingdirecto es sabido que los mailings personalizados funcionan mucho mejor que los genéricos.

Los beneficios de la personalización Los beneficios de la personalización

Si has recibido una invitación recientemente escrita a mano animándote a ir a una gala benéfica, estarás más predispuesto a ir que si recibes una carta ciclostilada dirigida a cientos de personas.

Las técnicas de personalización se utilizan para alcanzar un mayor número de respuestas (consultar: Yes! 50 Scientifically Proven Ways to Be Persuasivede Robert Cialdini).

¿Qué comunicaciones debemos personalizar?

A continuación detallamos 4 tipos de comunicación que mejorarían…

Ver la entrada original 62 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s