¡Omnipresente!

meditacion

Omnipresente quiere decir que está presente en todas partes al mismo tiempo ¿Cómo se traduce esto al marketing educativo como se concibe en este blog? Muy sencillo: Presencia en Internet. Esta es una estrategia de marketing virtual que invita al profesor a estar presente en la mayor cantidad de espacios a través de la red, donde la interacción puede ser asíncrona, pero siempre permanente.

Marketing virtual

Es conocido como marketing virtual, marketing online, social media marketing, e-marketing. El concepto de Marketing virtual es el enfoque de las estrategias de marketing real al mundo del Internet y a todas sus aplicaciones, como son redes sociales, páginas Web o correo electrónico. Combina los objetivos de marketing en Internet con medios sociales como blogs, revistas, etc., sitios de intercambio de contenidos, redes sociales y otros. El marketing en medios sociales también incluye gestión de la reputación, las acciones de influencia Positiva y siempre teniendo en cuenta que se basa en un diálogo entre la empresa y los usuarios, sean estos clientes o no.

Las dos infografías que siguen desarrollan de manera breve algunos consejos para que el profesor gestione su presencia en las redes sociales.

 

 

 

Como nota divertida dejo esta imagen donde se representan algunas redes sociales si fuesen hombres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s